Pues la verdad es que todo nace pronto, una vez llegado al mundo con la afición y cultura familiar de la automoción, crecí entre los coches del taller de mi padre "Taller Redondo" palpando todos y cada uno de los trabajos que mi padre realizaba. Pronto ya estaba subido a mi primer proyecto que fue un Kart con solo 6 años, el cual adaptamos un motor de moto, frenos sobredimensionados y multitud de evoluciones inolvidables.

¡Ya apuntábamos maneras!

Después de finalizar mis estudios de mecánica de automoción ya empecé a trabajar en el taller con la ambición de tener mi propio taller. Unos años más tarde en 2010, después de realizar las primeras reformas en mi primer 4x4, empecé a ver lo que realmente me gustaba y tuve claro que me especializaría en el mundo del todo terreno 4x4 off-road.

 

Con la experiencia de los proyectos realizados a finales de año 2012 decidí empezar un proyecto para carreras, el cual me dio lugar a participar en las pruebas más exigentes y darnos a conocer a nivel internacional, gracias a la competición actualmente damos a nuestros clientes un asesoramiento mucho más profesional para realizar proyectos de todos los niveles, 4x4 familiar, Motorsport, Raid, Trial extremo y evoluciones a medida.

En noviembre de 2021 con todo el bagaje obtenido llegó el momento de emprender un nuevo camino para poder dedicarme al 100% a mi sueño, crear TR 4WD FACTORY nuestro actual taller especializado en todoterreno 4x4, donde estaremos encantados de recibiros para formar parte de vuestros proyectos y aportar todas nuestras soluciones. 

¡Os esperamos en la Garriga con muchas ganas!

Todo empezó unos años antes de empezar con las carreras, con la preparación de un terrano2 y un Suzuki jimny de la familia con los que salíamos de ruta e iniciábamos en el mundillo del off road. Unos años más tarde pasamos a construirnos nuestro propio prototipo de carreras, con el que nos dábamos a conocer y mostrábamos lo que éramos capaces,  debutando con un primer puesto en la Xtrem Canejan 4x4.

 

Poco a poco nos dábamos a conocer en el mundo de la competición más extrema del 4x4 y empezamos a participar en otros estilos de carreras más rápidas, donde ya no eran vehículos de trial, sino que tenían que combinar tramos rápidos con zonas extremas, esto nos hizo evolucionar y aprender mucho más en todos los aspectos, suspensiones, geometrías del vehículo, desarrollos, potenciaciones, materiales y diferentes marcas de componentes.

 

Después de varios años y con nuestro patrocinio en el equipo de carreras Buda Xtrem, nos aventuramos a viajar con ellos ofreciéndoles asistencia mecánica, lo que nos llevó acompañarles por toda Europa, incluso a cruzar el océano en 2 ocasiones para correr en USA la grandísima y tan conocida carrera King Of the Hammers, finalmente decidimos pausar la competición para centrarnos en el taller, esperamos pronto volver a las carreras, ya que forma parte de nuestro ADN.